“La Traca” es la compañía teatral más antigua de nuestra entidad, en la que se integran actores y actrices con discapacidad intelectual. Ha actuado en los más importantes teatros de Aragón y cuenta con diversos premios y reconocimientos.

  • Teatro

    Actualmente la Escuela cuenta con dos compañías de teatro estables y un grupo de iniciación. Semanalmente se imparten clases de interpretación y se realizan también los ensayos para sus correspondientes repertorios.

  • Música

    Se imparten clases de canto coral y de guitarra, así como ambientación musical que sirve como base sonora para el teatro. La Escuela dirige el Coro de la Fundación ADISLAF, integrado por más de 20 personas con discapacidad intelectual.

  • Comunicación audiovisual

    Semanalmente se imparten clases de fotografía, video y edición. El equipo de comunicación audiovisual se ocupa también de documentar gráficamente la escuela.

  • Artes plásticas

    Próximamente se implantará la disciplina de artes plásticas, en diversas especialidades (dibujo y pintura, escultura, decoración, etc.), que se ocuparán también de la elaboración de decorados y atrezzo.