#magiaparadavid

Comunicado de ADISLAF

Desde la Fundación ADISLAF queremos agradecer la colaboración de los miles de twitteros, facebookeros y youtubers que habéis colaborado con la causa de David, compartiendo y aportando vuestras fotos y comentarios. A las personas que con vuestra proyección pública habéis dado a conocer que las personas con discapacidad son capaces de hacer magia. Al padrino de esta campaña, Vicente del Bosque, sin cuyo cariño y entrega no hubiéramos podido llegar tan lejos. Gracias a todas aquellas personas que sin tener redes sociales os habéis acercado por nuestra casa a traernos vuestras fotos y a obligarnos a redimensionar un fenómeno que ha trascendido las redes sociales. Gracias también a GranCasa, al Ayuntamiento de Pina de Ebro y a su alcaldesa, que ofrecieron su casa para realizar este sueño. Gracias a su familia, pero sobre todo gracias a David, por habernos sabido transmitir la grandeza de los pequeños gestos, por habernos convencido de que las sonrisas transforman y las ilusiones pueden hacerse realidad. Así lo ha demostrado cuando ha tenido la oportunidad de ceñirse la corona y hacer vibrar de emoción a los niños y niñas a los que ha dejado un recuerdo que conservarán toda su vida. Gracias por demostrar que era posible, que el prejuicio del que hablaba del Bosque no es más que eso, prejuicio.

Desde la Fundación ADISLAF seguiremos trabajando con esa misma ilusión por la plena normalización de las personas con discapacidad intelectual y romper las barreras que todavía quedan. Cuando caigan será posible que la ciudad de Zaragoza sea una ciudad en la que cualquier persona, independientemente de sus características, pueda ser un rey de magia y de igualdad. Habéis respondido, ahora es nuestro el turno de seguir poniendo voz a quienes menos se quiere escuchar. Volveremos a la carga y no pararemos hasta conseguirlo, esa es nuestra promesa para el futuro.

¿Qué es #MagiaParaDavid?

Una campaña de integración y normalización de la discapacidad intelectual.

Todos podemos hacer muchas cosas. Las personas con discapacidad también. ¿Qué nos lo impide?

David Yus trabaja en Minueval, una lavandería industrial promovida por la Fundación Adislaf, en la que trabajan 43 personas con discapacidad inttelectual. pero además, David es actor en LaTraca Teatro, nuestra compañía, integrada también por personas con discapacidad y quiere ayudar a que esta Navidad sea perfecta. Por eso quiere participar en la Cabalgata de Reyes.

Para ello se ha entrenado con Vicente del Bosque. Como dice el seleccionador, “juntos podemos ganarle el partido a los prejuicios”, y conseguir que David, y otras personas igual de capaces que él, puedan repartir ilusión en toda España durante estas fechas.

¿Cómo puedo colaborar?

Es fácil. Sólo tienes que hacerte una foto con un cartel en el que aparezca el texto #MagiaParaDavid y tweetearla en ese mismo hashtag. Si no tienes tweeter puedes hacérnosla llegar al correo comunicacion@adislaf.es y nosotros lo haremos por ti.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.