Centro vacacional de Isín

Albergue

Apartamentos

Restaurante

Cafetería

Instalaciones deportivas

Piscina adaptada

  • Residencial Pirenarium

    Galería de imágenes

El complejo turístico de Isín se encuentra enclavado en uno de los pocos valles vírgenes que conserva el Pirineo Aragonés, muy cerca de las estaciones de esquí de Candanchú, Formigal y Panticosa. Se trata de un pueblo rehabilitado tras su despoblación total que conserva los tipos arquitectónicos tradicionales y todo el encanto de la naturaleza, los animales  y la vida rural. Se trata de un espacio idóneo para realizar escapadas rurales, pero sus características lo hacen ideal para organizar todo tipo de campamentos, jornadas de empresa y todo tipo de eventos, bodas, etc.

Las instalaciones se encuentran adaptadas para todo tipo de diversidad funcional, de modo que resultan plenamente accesibles a todas aquellas personas con discapacidad motriz que quieran disfrutar del turismo en el medio natural y rural.

Puede encontrar más información o efectuar su reserva a través de la web www.isin.es.

Residencial Pirenarium - Sabiñánigo

Albergue

Habitaciones

Restaurante

Cafetería

Jardín de maquetas

Área comercial

  • Residencial Pirenarium

    Galería de imágenes

Residencial Pirenarium está en plazado en las instalaciones del Parque Temático de los Pirineos en Sabiñánigo (Huesca). Además del jardín de maquetas, donde se puede contemplar una recreación a escala de la geografía pirenaica y reproducciones de los principales monumentos histórico-artísticos del Pirineo aragonés, cuenta con un gran restaurante-cafetería, zonas infantiles, área comercial, albergue y habitaciones.

Por su situación central en la cordillera, Sabiñánigo es paso obligado para las comarcas pirenaicas de Jacetania, Alto Gállego y Sobrarbe, quedando a apenas media hora de las principales pistas de esquí de España (Candanchú, Formigal, Panticosa…). Tanto es así que durante la temporada de apertura de éstas, las reservas son gestionadas directamente por ARAMÓN – MONTAÑAS DE ARAGÓN.

Para más información o efectuar sus reservas consulte nuestra web www.residencialpirenarium.com.