Portal del empleado

¿Qué es? | El Portal del Empleado es la plataforma mediante la que todos los trabajadores y trabajadoras de ADISLAF, así como las entidades que promueve, pueden acceder electrónicamente su documentación laboral.

¿Cómo se accede? | Para acceder únicamente necesitas seguir tres sencillos pasos:

1.- En tu navegador de internet, abre una “nueva ventana de incógnito” (Google Chrome), “ventana privada” (Mozilla Firefox), “ventana InPrivate” (Microsoft Edge o Internet Explorer) o “ventana privada” (Safari).

2.- En la barra de direcciones, teclea la URL adislaf.es/portaldelempleado

3.- Introduce el nombre de usuario y la contraseña que te facilitaron en tu centro de trabajo.

¿Puedo acceder desde un móvil o una tableta? | Sí, ya que el portal es multiplataforma. Para ello.

ANDROID

1.- Ve al menú “Ajustes” de tu smartphone o tablet.

2.- En el apartado “Cuentas y sincronización” o similar, ve a la opción “Añadir cuenta” y selecciona “Google”.

3.- Introduce los datos de usuario y contraseña que te facilitaron en el “Documento de entrega de credenciales” en tu centro de trabajo.

4.- En tu “Play store”, descarga la aplicación “Gmail” para poder recibir notificaciones y “Drive” para poder consultar tus documentos. Recuerda siempre que estos últimos se encuentran en la carpeta “Compartido conmigo”.

iOS

1.- Ve al menú “Ajustes” de tu iPhone o iPad.

2.- En el apartado “Mail”, ve a la opción “Cuenta” y después a “Añadir cuenta”. Seguidamente selecciona la opción “Google”.

3.- Introduce los datos de usuario y contraseña que te facilitaron en el “Documento de entrega de credenciales” en tu centro de trabajo.

4.- En tu “Play store”, descarga la aplicación “Gmail” para poder recibir notificaciones y “Drive” para poder consultar tus documentos. Recuerda siempre que estos últimos se encuentran en la carpeta “Compartido conmigo”.

Es posible que, una vez que accedas a las respectivas aplicaciones esta acción no resulte suficiente y necesites añadir manualmente las cuentas. Si esto es así:

1.- Dentro de cada aplicación, selecciona el círculo del ángulo superior derecho, en el que aparece tu inicial o tu foto y después selecciona “añadir cuenta”.

2.- Introduce los mismos datos anteriores.